Mujer le propinó 190 puñaladas a su hermana menor por ser más atractiva
Una mujer rusa ciega de la envidia ha sido encarcelada por 13 años tras el brutal asesinato de su hermana de 17 años en el año 2016.
De su interés: Excomisaria de familia de Armero a juicio por no evitar homicidio de la pequeña Sara Salazar
Elizaveta Dubrovina, de 22 años, apuñaló a Stefania Dubrovina al menos 190 veces, dictaminó un tribunal de San Petersburgo. Celosa de la apariencia de su hermana, apuñaló sus órganos vitales y hasta le sacó los ojos, según los informes del caso.
Según revelaron las autoridades a los medios de comunicación local, la víctima murió en la escena por las múltiples heridas y pérdida de sangre. Elizaveta fue detenida a las pocas horas de cometer el horrible asesinato, pero fue enviada a tratamiento psiquiátrico obligatorio.
Ahora, tres años después, la corte la consideró apta para enfrentar un juicio.
Tras las investigaciones, se conoció que el día del crimen, Stefania se encontraba en la casa su novio sola, ya que él había salido a realizar unas compras. Al llegar a su casa, el hombre sin identificar, halló en cuerpo desnudo de su pareja completamente ensangrentado.
En la escena del crimen aún permanecía Elizaveta, quien fue aprehendida por el dueño de la casa cuando intentó huir.
Además: Balearon a un hombre en Honda
En una declaración judicial, los fiscales dijeron que la hermana mayor “actuó con particular crueldad sacando los ojos de Stefania. Se burló de su hermanita, causándole un dolor insoportable debido a su disgusto. Durante la masacre, le infligió al menos 190 puñaladas a su en la cabeza, cuello, torso, brazos y piernas”.