En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un conductor de un vehículo de carga pesada murió en las vías del sur del departamento cuando su automotor cayó a las aguas del rio Saldaña.
Según las primeras informaciones que se conocen, el señor Richard Harol Avilés conducía un rodante tipo Turbo de placas TGV 231, movilizándose por la vía que lleva de Planadas hacia Rioblanco.
Le sugerimos leer: Tenía casa por cárcel y fue sorprendido robando joyas a una ciudadana
Estando en eso, en el sector conocido como “Las Sardinas”, al parecer por mal estado de la vía y caída de la banca sobre la carretera el conductor perdió el control de la turbo y esta fue a parar a las caudalosas aguas del rio Saldaña, el cual arrastró el vehículo por varios metros, quedando este volcado, llantas arriba, dentro del afluente hídrico.
El conductor quedó atrapado dentro de la cabina y no pudo salir a la superficie, muriendo en pocos minutos frente a la mirada impotente de varias personas que se encontraban a una orilla del rio y que nada pudieron hacer para evitar esta tragedia.
Le sugerimos leer: Disparados en Ibagué los casos de detención por falsedad en documento público
Cabe resaltar que el señor Richard Avilés se dedicaba a movilizar en su vehículo de carga pesada bultos de café, uno de los principales productos agrícolas de esta zona tolimense.
Se espera un pronto pronunciamiento de las autoridades que esclarezcan tan fatal incidente que enluta al sur del Tolima.
(Fotos de Noticias NVI)