Luego de dos meses luchando por su vida, una joven de tan solo 18 años que sufrió un terrible accidente vehicular mientras que se encontraba en zona rural de la capital del Tolima, lamentablemente, falleció, dejando un profundo vacío en su familia y sus amigos.
Leer: Violento mató a una mujer en 2014 y fue capturado en el Líbano
Laura María Castillo Torres ingreso el pasado 23 de febrero a un centro médico asistencial de Ibagué, llegando en un delicadísimo estado, puesto que había sufrido una caída de una motocicleta en Llanito, sector del Cañón del Combeima.
La joven llegó sobre las 05:00 de la tarde a la sala de urgencias donde fue atendida de inmediato por los galenos, quienes en las horas de la noche consiguieron estabilizarla, pero su estado parecía no presentar mejoría.
También: En el Tolima se han interpuesto más de 7.300 comparendos a ciudadanos por no respetar la cuarentena
Durante estos dos meses y seis días que Laura María duró hospitalizada los médicos diagnosticaron que había sufrido un trauma craneoencefálico severo producto del fuerte golpe que sufrió al momento de caer del rodante e impactar contra el suelo.
Es de resaltar que, según el reporte de las autoridades, el hermano de la víctima manifestó que Laura no fue atendida por el SOAT sino como un accidente común.
Además: Al verse atrapados motociclistas abandonaron cargamento de marihuana en el Huila
A pesar del gigantesco esfuerzo de los médicos, Laura María perdió la vida en la clínica Nuestra, siendo el personal de Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía el que se dirigió hasta el barrio Varsovia para adelantar los actos urgentes.