Se recupera el niño de 12 años de edad que se bajó el dedo de una de sus manos luego de deslizarse por un rodadero en malas condiciones ubicado en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, el pasado miércoles 2 de octubre de este año.
Además: Capturan a dos peligrosos ladrones buscados en Ibagué, se escondían en Espinal y Melgar
William Cortes, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Oasis, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el pequeño residente en el municipio de Soacha, se recreaba en el barrio Caracolí, pero al bajar por la estructura metálica, una parte de la atracción se había zafado y al ir a gran velocidad, le arrancó el índice de la mano izquierda.
El pequeño alcanzó a ser auxiliado por vecinos y patrulleros de un CAI cercano, siendo llevado a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha en donde no pudieron salvarle la falange.
Leer también: Desmantelaron a los Totogol, banda de atracadores que tenía azotadas las carreteras del sur del Tolima
Vecinos de la zona hacen un llamado urgente para que reparen el rodadero y lamentaron que personas dañen estos elementos al servicio de la comunidad, poniendo en peligro la integridad física de menores de edad que constantemente los utilizan.