Otras 4 motocicletas robadas fueron ubicadas por la Policía en el Tolima
Continúa en el Tolima la ofensiva en contra del hurto a motocicletas por parte de la Policía Nacional, y es que a los 11 rodantes recuperados en la última semana se suman otros 4 vehículos de dos ruedas que fueron ubicados en Honda, Fresno, Chaparral y Planadas.
El primer caso se registró en el kilómetro 5 de la vía que conecta a Fresno con Honda, en el punto conocido como Mireya. Allí personal de la policía de carreteras recuperaron una moto de placas NQC – 52C de color negro y avaluada en 3 millones 500 mil pesos sobre la cual pesaba una orden de inmovilización, siendo solicitada por la fiscalía 7ma local de Santa Marta. Según se pudo conocer, el pasado 12 de abril del 2018 fue el día en el cual desapareció la motocicleta en la capital del Magdalena.
Le sugerimos leer: Cárcel a psicólogo por golpear y amenazar a su familia
Por otro lado, en Honda, en la calle doce, sector de los Molinos, también fue hallado otro rodante que al solicitársele los antecedentes se descubrió que era requerida por la fiscalía 35 del mismo municipio. Esta respondía al número de matrícula WJR 73A, cuyo valor en el mercado automotriz asciende a los 3 millones de pesos.
Entre tanto en el sur del Tolima, en Chaparral, se ubicó una moto propiedad de un hombre de 50 años el cual había interpuesto el respectivo denuncio ante la fiscalía 50 de la ciudad de los presidentes. El automotor fue encontrado en zona boscosa del barrio Carmenza Rocha, sin embargo, este rodante de color azul y placas IFM 80D estaba sin las barras, sus direccionales ni las llantas.
Le sugerimos leer: Procuraduría formuló cargos contra exalcalde encargado de Ataco
Por último, en Planadas, el dónde personal del grupo de reacción disponible elite del departamento de Policía Tolima dio con el paradero de una moto que había sido hurtada el pasado 27 de abril del mismo municipio. El número de matrícula del mencionado rodante correspondía al OZI 35C, avaluada en y estaba avaluada en 3 millones de pesos.
Los cuatro vehículos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante, desde donde se adelantan las investigaciones sobre la desaparición de las mismas y posteriormente serán entregadas a sus respectivos propietarios.