Pequeña de 13 años salió a la tienda y no regresó a su casa en el barrio Los Tunjos 1 de Ibagué
Preocupada está Angélica María Bolaños, madre de Taliana Katherine Bolaños Rodríguez, de 13 años de edad, después de que enviara a su hija a la tienda a comprar lo de la comida y no regresara, lo que tiene con los ´pelos de punta’ a sus allegados al desconocer su paradero.
Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Angélica le pidió a Katherine que por favor fuera a la tienda por unos productos, pasaban los minutos y no tenía razón de su pequeña hija.
Según la madre de la menor, ella no tenía novio y no es de andar en la casa de sus amigos o vecinos, lo que hace preocuparle mucho más la situación.
Se conoció que el WhatsApp de la niña ya no tiene foto, lo que aumenta la incertidumbre de su familia. Se dijo que la niña desaparecida convive junto a su hermana y su madre en esta zona de la comuna 9 de Ibagué.
“Mandé mi hija a la tienda, han pasado varios días y aun no regresa. La verdad me encuentro muy preocupada porque mi hija no es de andar donde sus amigas. De la casa a la tienda son solo tres cuadras y temo que le haya pasado algo, es muy raro que no regresara a la vivienda”, manifestó Angélica en entrevista concedida a La Cariñosa.
Y agregó, “La convivencia entre nosotras es muy buena y temo que haya sido raptada, por eso pido la ayuda a las autoridades para que me ayuden a ubicarla. Si alguien sabe de su paradero se pueden comunicar al número celular 3167614110”, puntualizó.
La fotografía se publica a solicitud de la madre de la menor.