El caso se registró hace pocos minutos sobre la carrera 4ª número 28 – 02 del barrio Hipódromo de la capital tolimense, donde las autoridades locales lograron frustrar lo que se iba a denominar un atraco masivo.
Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al local de razón social Contegral, lugar donde se comercializa concentrados para mascotas, hasta donde llegaron tres personas, dos hombres y una mujer al parecer armados para intimidar a las personas que se encontraban a esa hora de la mañana y proceder a ingresar y pretender llevarse lo que encontraron a su paso.
Algunos testigos indicaron que primero ingresó la mujer para ‘tantear’ el terreno y darles paso a sus compinches. A la persona que se encontraba en la puerta lo encañonaron con arma de fuego y lo obligaron a ingresar, encerrando a los presentes para acercarse a una mesa donde estaban los celulares y dinero en efectivo.
“Llegaron tres personas, una mujer y dos hombres quienes estaban armados, después de amenazarnos con las armas, nos mandaron para atrás para intentar llevarse las cosas que teníamos guardadas, ellos venían a la fija, la verdad nos asustamos mucho”, indicó uno de los afectados.
Se conoció que, una vez encerraron a las personas, procedieron a robarles los celulares y dinero en efectivo que guardaban en el lugar, continuaban amenazando de muerte a las víctimas para que no hicieran ruido.
“Estábamos afuera, ahí parados, entró una muchacha y detrás venían los dos fulanos, ellos se metieron de una a robar. La mujer estaba como embarazada y los sujetos tenían un arma como de mentiras y otra que se veía real, un revolver con los que nos amenazaron. Por fortuna no lograron sacar nada de este lugar, la patrulla estaba aquí a la vuelta, reaccionó y les dio captura a estos pícaros”, puntualizó otro de los testigos.
Se pudo establecer que los uniformados neutralizaron la acción delictiva y capturó a estas tres personas que serán dejadas a disposición de la autoridad competente.