¡Qué joyita! Apuñaló a un policía porque le pidió bajarle al equipo de sonido en Ibagué 2.000
El uniformado al parecer llegó con sus compañeros del cuadrante hasta el barrio Ibagué 2000 por un requerimiento de la comunidad que denunciaban a unos vecinos que tenían un equipo de sonido con mucho volumen.
Información suministrada da cuenta que en la Mz E del barrio en mención el subintendente Iván Darío Montiel Cañizales, fue lesionado en su brazo derecho con un arma cortopunzante por un hombre de 23 años de edad, quien luego de la agresión fue capturado por los mismos compañeros del subintendente que atendían el caso.
El uniformado sufrió una herida abierta en el antebrazo derecho, lo cual es trasladado hasta un centro asistencial, donde le prestaron la atención médica correspondiente.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
El hecho
El caso de intolerancia se presentó este fin de semana en la Urbanización Ibagué 2000, donde un sujeto al parecer en alto estado de embriaguez habría lesionado con arma cortopunzante a un subintendente adscrito a la Policía Metropolitana de Ibagué, al requerir a un grupo de personas que se encontraban perturbando la tranquilidad de la comunidad.
“Al llegar los uniformados, un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, además de tener los decibeles de sonido al parecer fuera de lo normal, por lo que, al requerirlos, presuntamente un hombre que se encontraba allí no le gustó la decisión de terminar con dicha reunión en la calle, por lo que habría sacado un arma cortopunzante generándole una herida profunda a nuestro subintendente”, manifestó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.