¡Quedó sobre el separador! Lo chocaron por detrás y el otro conductor se fugó en la 38 con Guabinal
El accidente de tránsito se registró después de la medianoche en inmediaciones de la calle 38 con Avenida Guabinal de la capital tolimense, entre los barrios Alfonso López y el Gaitán, donde un conductor se salvó de milagro después de verse chocado por un vehículo fantasma.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM Ibagué, da cuenta que el siniestro vial se registró cerca de las 12:41, madrugada de este viernes 20 de enero de 2023, sobre la Guabinal con calle 38, donde el causante del siniestro vial habría emprendido la fuga del lugar de los hechos.
Se conoció que un vehículo particular de placa GWT – 442, habría sido colisionado en su parte trasera por el conductor de otro automotor que después del accidente, se fue del sitio sin auxiliar a su víctima en este sector de la ciudad.
Se pudo establecer que el conductor afectado y quien milagrosamente resultó ileso fue identificado como Bryan Felipe Murcia Montoya.
Cabe destacar que el rodante particular perdió una de sus llantas traseras y quedó algunos daños, tras quedar sobre el separador, luego de derribar varios metros de la baranda.
Según Bryan Felipe, “Venía bajando cuando sentí que me chocaron por detrás, a lo que me chocaron perdí el control, el carro empezó a girar y de ahí no me acuerdo más, solo sentí el estruendo del carro. Quedé en el asiento del copiloto y ya después las personas me bajaron. De la otra persona que me accidentó no sé nada la verdad, no sé qué se hizo, no me auxilió y se dio a la fuga”, indicó la víctima.
Las autoridades buscan al conductor que se fugó.