Reincide en su delito y cae bajo arresto traficante de drogas en Dolores
Este es el caso del señor Ángel Moisés Vera Fierro de 35 años de edad, arrestado por cometer los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Sobre la carrera 8 barrio Centro del municipio de Dolores fue arrestado mediante la labor de las autoridades, planes y controles diferenciales y al mismo tiempo la solicitud de registro e identificación a personas, junto con la ayuda del cuerpo técnico de investigación criminal CTI, y gracias a este trabajo se logró la captura de esta persona que estaría afectando la tranquilidad de los ciudadanos de esta región.
Como primera medida se reciben llamadas e información de los habitantes del sector porque no figuraba para ellos como una persona conocida ni del municipio ni del barrio, momentos después de este llamado fue sorprendido por las autoridades, llevaba bajo su poder varios gramos de marihuana y cocaína, le tomaron su respectiva solicitud de antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, con la revisión de esta base de datos se topan con una orden de captura vigente, expedida por el juzgado municipal de Melgar.
No solo registraba esta captura, en días pasados gracias a los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía del Tolima en el municipio de Dolores la Fiscalía lo imputó por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, que no aceptó haber cometido.
Para contextualizar, este hombre durante el mes de enero del 2016 estaría siendo investigado, tuvo antecedentes hace 6 años por sustancias alucinógenas y estupefacientes, por hechos ocurridos sobre la invasión conocida como El Balso en la zona urbana de Melgar, estas sustancias las vendía presuntamente dosificada.
Al momento en que se le imputó los cargos no compareció; a lo cual las autoridades como respuesta de esto se procede a su orden de captura luego de haber sido dejado en libertad, ahora deberá seguir dando cara al proceso.
“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad y convivencia, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano” indicó Mayor Luis Rodríguez González comandante Distrito de Policía Purificación.