Se pronunciaron las víctimas de los sujetos armados con mini Uzi en Doraditos y Sazón del centro de Ibagué
En una efectiva reacción del cuadrante del CAI Centenario fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, por ser el presunto responsable del hurto a un establecimiento comercial del barrio Centro mediante la modalidad de intimidación con arma de fuego tipo traumática.
Este individuo habría ingresado al establecimiento ubicado en carrera 5 con calle 11 e intimidado a las personas que se encontraban interior del local de comidas, hurtándoles celulares, joyas, bolsos, una caja registradora y dinero en efectivo. La información oportuna de la comunidad y la rápida reacción policial permitió la captura de este individuo, la recuperación de los elementos hurtados y la incautación de un arma traumática tipo mini uzi y un arma cortopunzante.
El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“La Policía Nacional siempre estará dispuesta a servir y proteger la integridad y bienes de nuestros ciudadanos, así mismo; seguimos invitamos a denunciar cualquier hecho que afecte su tranquilidad y convivencia a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano, la cual está habilitada las 24 horas del día”, acotó la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib.
“Estaba con mi familia compartiendo, cuando llegaron estos delincuentes que nos pegaron semejante susto, nos dijeron que nos moviéramos para los lados del baño, eso pasó muy rápido, por fortuna no salimos heridas y pudieron coger a uno de estos sujetos”, manifestó una de las víctimas.
“Tenemos que denunciar a estos ladrones. Agradecemos la rápida reacción de las autoridades que lograron capturar a uno de estos bandidos”, dijo otra víctima.