¡Se salvó de morir! A bala atacaron a comerciante en el barrio Gaitán de Ibagué
El caso se registró el pasado martes en la noche, cuando un comerciante de ropa, quien a su vez es propietario de un gimnasio en el barrio Ricaurte, fue víctima de un atentado, cuando ingresaba su automóvil en una vivienda del sector del Gaitán.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que por fortuna la víctima resultó ilesa, cuando un sujeto que se movilizaba como parrillero en moto, descendió de la misma, dio algunas vueltas y llegó hasta su objetivo para abrir fuego.
Por fortuna ninguno de los disparos impactó en contra de este hombre, quien ha señalado que desde ese día vive con la incertidumbre de que quieran volver a atentar contra su vida y que, las autoridades no le han prestado el apoyo necesario, ni le han querido recibir la denuncia.
El hecho
El pasado martes, sobre las 10:00 de la noche, un comerciante ibaguereño fue víctima de un atentado con arma de fuego mientras llegaba a bordo de una camioneta a su vivienda ubicada en el barrio Gaitán de la comuna Cuatro de Ibagué. A pesar de que el sicario le disparó en cuatro ocasiones, esta persona logró salir ilesa, sin embargo, dio a conocer que no ha contado con el respectivo acompañamiento de las autoridades, por lo que tuvo que esconderse en otro lugar.
La Cariñosa 1.420 AM se ha comunicado con los familiares del hombre, quienes señalaron temer también por sus vidas y que estos sujetos puedan regresar y atentar contra ellos.
Se dijo que la víctima al momento de interponer la denuncia ante las autoridades, lo hicieron ir a varias partes y en dichos desplazamientos no contó con ningún tipo de acompañamiento, por lo que teme ser atacado de nuevo por la misma persona. También manifestaron que la Policía presuntamente no realizó los actos urgentes en la casa donde ocurrieron los hechos y tampoco le han brindado medidas de protección.