¡Sicarios llegaron a Ambalema! Asesinaron hombre cuando regresaba de su trabajo
Cuando llegaba a su vivienda en compañía de un familiar fue ultimado el hombre quien fue identificado como César Augusto Castellanos Carranza de 41 años de edad, natural del municipio de Armero Guayabal.
Información suministrada da cuenta que de inmediato los demás familiares lo trasladaron al Hospital San Antonio, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Al parecer el día lunes sobre las 8:45 de la noche se dice que los presuntos sicarios estuvieron merodeando el sector del Barrio Villa Eduardo, y quienes se movilizaban en una motocicleta color gris y negro llevaban casco cerrados y cuando al parecer se percatan de la víctima se acercan y accionan un arma de fuego en repetidas oportunidades contra la humanidad de Cesar Augusto, y emprendiendo la huida.
Los actos urgentes los realizó el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía de Lérida, hasta el momento los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Siguen repartiendo bala en el Tolima. Asesinaron a una persona en el Guamo
El hecho se presentó en horas de la madrugada, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Guamo, se encontraban realizando planes y controles diferenciales por los barrios y veredas del municipio en mención; quienes fueron informados por la ciudadanía sobre un presunto caso de homicidio con arma de fuego sobre la vereda el Jardín de esta localidad.
Es así como de inmediato los policiales se desplazan al lugar en mención, logrando hallar el cuerpo sin vida del señor Jairo Mendoza de 48 años, quien fue herido con arma de arma de fuego momentos antes; iniciándose así un plan candado de la mano con personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin, donde gracias a las características aportadas por la comunidad, metros más adelante, se logró la captura de un sujeto de 49 años.
Se conoció que, a esta persona al momento de solicitarle registro e identificación a persona, se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, con una vainilla percutida y cinco cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.