Un nuevo crimen fue perpetrado en inmediaciones de la vereda San Agustín, zona rural del municipio de Planadas, en el sur tolimense, tercer homicidio ocurrido en menos de tres días en esa población, un caso que ya es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.
La víctima mortal fue identificada como Libardo Perdomo Molano. quien había sido presidente de junta de la mencionada vereda.
A esta hora personal de Criminalística se encarga de la inspección técnica al cadáver. Se habla que, en las próximas horas, las autoridades locales señalaron que adelantarán en horas de la tarde de hoy miércoles, un consejo de seguridad para analizar lo que viene ocurriendo en esta zona de la geografía tolimense.
“Don Libardo era una buena persona, le gustaba luchar por los derechos de los menos favorecidos. Era buen amigo, y muy hogareño; desconocemos que pudo haber ocurrido con esta persona, lo que se puede decir es que desde que haya grupos que no se desmovilizaron por completo, siempre tendremos esas amenazas en el pueblo”, residente de Planadas.
Identificar las víctimas del doble homicidio en Planadas
Los dos hombres habían sido llevados a la fuerza hasta el lugar desde donde se ejecutó el crimen donde presentaban tiros de gracia.
El doble homicidio se registró cerca de las 8 de la noche, a pocos metros del casco urbano del municipio de planadas, al sur tolimense.
Los hechos se registraron en el sector conocido como El Peñón, en la vía que conduce a la vereda El Silencio.
Las víctimas fueron identificadas como Juan David Osorio y Eduardo José Parra de nacionalidad venezolana de aproximados 28 y 30 años, respectivamente.
Labores investigativas apuntan a qué las víctimas del doble homicidio eran andariego se habían llegado hace varios días a la población
según información de las autoridades locales el ataque fue perpetrado con armas de fuego que fueron activadas sobre la cabeza de los dos hombres