Cumpliendo los sueños de los ciudadanos y transformando los territorios con obras y acciones sociales, el próximo 3 de agosto la gobernación del Tolima hará entrega del proyecto de gas domiciliario en el corregimiento El Limón, del municipio de Chaparral.
El proyecto beneficiara 310 viviendas y 2 instituciones educativas del corregimiento, que anteriormente era nombrado por la presencia negativa del conflicto armado y que ahora se beneficiarán con la instalación de gas domiciliario, con una inversión de $1.300 millones.
"Más de 1.500 personas tendrán acceso de forma gratuita a este servicio público que permitirá mejorar las condiciones de habitabilidad en cada hogar y ayudará a minimizar los índices de enfermedades respiratorias y cáncer de mama en las mujeres campesinas", afirmó la secretaria de Infraestructura departamental Diana Cifuentes.
Lea también: Mujer habría vendido por $2 millones a su bebé de 3 meses
Además, el gobernador Óscar Barreto estará con su equipo de trabajo cumpliendo el sueño de la señora Ana Beatriz Guerrero, una humilde habitante de El Limón que vivía junto a sus hijos en precarias condiciones y ahora estrenará su vivienda dotada totalmente, en una labor que incluyó a diferentes funcionarios del Gobierno Departamental.
Se espera que esta agenda del gobierno departamental se desarrolle desde las 9 de la mañana, donde se espera se ratifique el compromiso de la administración seccional por mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región del departamento.