A sus 32 años, Adele ha conquistado el mundo artístico gracias a canciones como ‘Rolling in the Deep’, ‘Hello’ o ‘Skyfall’. Sin embargo, su éxito rotundo no ha representado tener la mejor condición en su vida personal
Adele –como si fuera la protagonista de varias de sus canciones más sentimentales– se separó en 2019 de Simon Konecki. Aun así, recientemente se conoció que ella ha vuelto a encontrar el amor y que ha decidido retomar una relación sentimental.
La cantante ha decidido entablar un romance con el rapero Skepta, alguien bien distante del género musical que ella interpreta.
Y es que alguien muy cercano a Adele ha revelado a la revista People que ella está saliendo con el rapero. Aunque ambos se conocen desde hace varios años por los lugares que frecuentan en Londres (Inglaterra), recientemente los han visto más cariñosos que nunca.
"Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial", sostuvo otra persona cercana a la artista al rotativo The Sun.
Y es que el clic de ambos ha sido tan intenso que fue la propia Adele quien se encargó de la fiesta de cumpleaños de Skepta, una celebración adelantada hace un par de semanas.
Happy what would be Notting Hill Carnival my beloved London ????
Una publicación compartida por Adele (@adele) el
¿Quién es Skpeta?
Se trata de uno de los mayores representantes del rap británico. Nacido en Tottenham, el rapero de 38 años arrancó su carrera hace más de dos décadas.
Su palmarés ha incluido cinco álbumes que lo han llevado a ser galardonado con varios premios BRIT, los más importantes de la música inglesa.
De Skpeta además se recuerda la relación sentimental que sostuvo con Naomi Campbell, algo que se acabó cuando la modelo descubrió que él iba a tener una bebé con otra mujer.