En una nueva colaboración como es habitual en esta marca de ropa e implementos deportivos, se buscó llamar la atención, y lo lograron.
La famosa diseñadora Stella McCartney quiso presentar esta colaboración incluyendo a la modelo Leila Davis, quien es además bailarina y coreógrafa de pool dance pero de un modo más peculiar y llamativo.
Con expresiones impactantes, miradas fijas y estilo para mostrar diferentes tipos de prendas, lo mas llamativo son sus axilas, pues es muy raro ver a una mujer con las mismas sin depilar y más en la portada de la colección.
Normalizar el vello femenino, es la propuesta de esta colaboración.
“No lo harían si fuera un hombre, y el nivel de ira que tienen contra mí es definitivamente porque soy negra. Los vuelve locos que esta gran marca me haya dado un trampolín a mí y a mi axila “, escribió Leila Davis en su Twitter.
Por su parte Adidas agregó en un comunicado de redes: “En Adidas, creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. (...) Y usar el poder transformador del deporte para el bien está en el corazón de lo que hacemos, ya sea con nuestros socios, a través de nuestros productos, nuestras acciones o las imágenes que transmitimos al mundo. El deporte es de todos y nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos los atletas y representarlos “.
Sin duda estas campañas para mostrar lo que puede ser una nueva tendencia generan criticas y opiniones a favor, caso recordado de Calvin Klein años atrás donde también buscó normalizar el vello femenino, aunque se enfrentó a una época diferente donde hasta ahora se empezaban a hacer esta serie de propuestas que normalizaran los aspectos físicos del hombre y la mujer.