A sus 41 años, Carolina Cruz demostró que esfuerzo y disciplina se pueden alcanzar todas las metas deseadas.
Ella, una de las modelos más famosas de Colombia, se encuentra a un mes de haber dado a luz. En las últimas horas pasó por sus redes sociales a ‘chicanear’ la talla que está usando posparto.
Carolina Cruz ha logrado entrar en los pantalones talla 8, pese a que en medio del embarazo fue evidente que subió demasiado de peso.
La presentadora poco a poco, con un trabajo combinado entre rutinas de ejercicios y alimentación sana, ha venido recuperando su cuerpo.
Y es que Carolina Cruz mostró su cuerpo a dos semanas de haber dado a luz. A la luz de su nueva figura, los cambios saltan a la vista.
Tras 24 días de haber dado a luz, Carolina Cruz de nuevo ‘entró’ en los jeans talla 8, siendo reducir rápidamente de talla uno de los propósitos de muchas mujeres después del embarazo.
Así fue entonces como la modelo ha llamado la atención de los internautas. Muchas mujeres la han elogiado por su envidiable estado físico después del embarazo.
Habitualmente, algunas mujeres sufren de problemas de sobrepeso después del embarazo y se tardan varios meses en recuperar su condición física. De ahí la admiración que ha despertado Carolina Cruz
Carolina Cruz, de regreso a la talla 8
Ahora bien, lo exhibido por Carolina Cruz es sencillamente la prueba fehaciente de que con disciplina se puede conseguir todo. Ella recogió así los frutos de haberse ejercitado y comido sano en los nueve meses de embarazo.
Y otra faceta de Carolina Cruz que ha llamado a mensajes positivos tiene que ver con su faceta de madre. En las últimas horas muchos elogiaron que se mostrara junto a su bebé Salvador y escribiera en su Instagram: “plenitud”.