Se acaba el año y en el gobierno Petro, una de las personas que más ha desatado controversia ha sido Verónica Alcocer, primera dama y quien en los últimos días se vio involucrada en polémica que tuvo que ver con el nombramiento para la dirección del ICBF.
Si bien más cuestionamientos han sido relacionados con Alcocer, cuando ocurrió la posesión del presidente Gustavo Petro, en la prensa rosa, uno de los aspectos más comentados fue el arriesgado look de la nueva primera dama y que ha mantenido en lo que va del gobierno del dirigente de izquierda.
Lo cierto es que Alcocer no ha dejado su cabello en manos de cualquiera, pues es Norberto Muñoz Burgos, uno de los más reconocidos estilistas del país, quien es el encargado de mantener el look de la primera dama para su apretada agenda.
Además de ser su peluquero de confianza, ha existido una amistad que se remonta hasta hace más de una década, pues el mismo Norberto ha dejado pruebas en su cuenta de Instagram de la cercanía que tiene con Alcocer, al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en una visita a Casa de Nariño.
“Recibimos en casa la visita de nuestra amiga y primera dama de la nación, Verónica Alcocer”, escribió el peluquero en la descripción de la fotografía en la que también aparece su esposo.
Ante la publicación, surgieron preguntas sobre cuáles son los precios que tendría el peluquero con la primera dama. Hasta ahora, según la página oficial de D Norberto Peluquería, los cuidados del cabello van desde 18.000 pesos que corresponde a un lavado, mientras que el más costoso es de 280.000 pesos por el Ritual Chronologiste “Caviar”, el cual no incluye el lavado.
Otros proceso como ‘balayage’, ‘mechas’, entre otros, van desde los 110.000 pesos hasta los 250.000 pesos.
En cuanto a los cortes sencillos, los precios van desde 50.000 pesos, hay opciones de maquillaje en 130.000 pesos (sin pestañas) y los 55.000 del ‘manicure’ y el ‘pedicure’.