Dani Duke y La Liendra se convirtieron en centro de cientos de noticias en redes sociales, debido a la filtración de un video íntimo en el que sostienen relaciones sexuales en una propiedad de Medellín. Los dos decidieron pronunciarse al respecto y puntualizar que ya sabían quién fue el culpable de este incidente.
La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado oficial en el cual indicaba los pasos que iba a seguir tras la divulgación de su contenido sexual. En este documento mostró que cuenta con el trabajo y respaldo de la firma Víctor Mosquera Marín Abogados, señalando que ya tienen identificados a los responsables.
Dani explicó en la publicación los pasos de este proceso legal, detallando que David Daza será el abogado encargado de dirigir el caso.
“Como abogados de la influencer Dani Duke hemos decidido presentar acciones legales de carácter penal antes la Fiscalía General de la Nación contra el grupo denominado ‘babados quilla’, quienes filtraron y difundieron masivamente a través de sistemas de mensajería instantánea un video íntimo que fue sustraído de forma ilegal de sus archivos personales, atentando contra su intimidad y afectando gravemente sus derechos”, se lee en el documento.
De igual manera, en el comunicado se aseguró que el equipo de la paisa espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los jóvenes. Toda la investigación en cuestión seguirá el curso, uniéndose a otras denuncias que hay contra aquel grupo.