Jessi Uribe, el hombre de los 30 millones de cuota alimentaria, se reencuentra con sus hijos
Con todos los juguetes. Así fue como después de múltiples compromisos por su carrera musical, el hecho de que decidiera irse a vivir junto a Paola Jara y sumado a eso, la contingencia que se vive por el coronavirus, Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, más conocido como Jessi Uribe, volvió a su tierra natal, Bucaramanga (Santander).
Sin escatimar en gastos, la llegada del intérprete de 'Dulce Pecado' fue triunfal y a un estilo muy colombiano, con una celebración acompañada de fuegos artificiales y música decembrina.
La excéntrica llegada del bumangués no estuvo alejada de los comentarios de varios usuarios, que lo criticaron por el peligro que implicaba manipular fuegos artificiales en un espacio cerrado y también, por estar incumpliendo medidas de bioseguridad.
Lea también: Jessi Uribe reveló que quiere casarse con Paola Jara
El artista, que no le ha parado bolas a los comentarios de los internautas, también compartió en los últimos días el cariñoso reencuentro con los cuatro hijos que tuvo con su expareja, Sandra Barrios.
Jessi Uribe junto a sus hijos
Cabe recordar que la paternidad de Jessi Uribe también ha sido foco de críticas, pues hace unos meses el artista se vio involucrado en una disputa legal, cuando solicitó la reducción de la cuota alimentaria que pasa a los cuatro niños, justificando el impacto que la pandemia había tenido en sus ingresos como artista.
Jessi Uribe se reecuentra con sus cuatro hijos
En un documento difundido en redes sociales, Uribe solicitó que los gastos de los menores “sean compartidos en proporciones iguales” .
#JessiUribe reduce cuota alimentaria de sus hijos en plena pandemia?
El cantante justificó que su ex esposa, #SandraBarrios, llevaba un estilo de vida de alto nivel por lo que podían pagar la cuota de sus hijos en partes iguales? pic.twitter.com/5RuaYYvZd1
— Rechismes (@rechismes) July 22, 2020
A las constantes críticas que tuvo el intérprete en aquel momento, no fue indiferente y compartió con sus fanáticos que mensualmente les da $30 millones a sus hijos y que a ellos nunca les ha faltado nada.