Batería de celular explotó cuando lo estaba arreglando
El técnico y el dueño del celular fueron las victimas del impresionante hecho.
WhatsApp
29 Jun 2021 03:35 PM

Joven se metió a la casa equivocada por ver a su ex novia y resultó arrestado

María Alejandra
Correa Vargas
El adolescente recibió un mensaje de su ex novia en el que le indicaba que le dejaba la puerta de su casa abierta pero se equivocó de lugar.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, cuando un joven recibió un mensaje en su celular de su ex pareja en el que le decía que fuera a verla a su casa que ella le dejaba la puerta del lugar abierta para que pudiera entrar, grave error al llegar al sitio y entrar donde no era ya que se llevó el susto de su vida, al darse cuenta de su error, tuvo que esconderse en el baño.

La confusión se produjo el pasado domingo en la ciudad de Naples, en la costa suroeste de Florida, en el momento que Alan Osorio Martínez de tan solo 18 años, recibió el mensaje de su ex. grave error al dirigirse a la casa de la mujer sin percatarse que fuera la correcta teniendo en cuenta que la chica le indico que en entrara sin llamar, el ingresó confiado.

Luego de que se diera cuenta de su grave error, se metió al baño y lastimosamente lo descubrieron. Luego de la mala racha que ya llevaba el joven, la dueña de la casa llegó y se dirigió a su baño a bañarse, gran susto que se pegó al ver a Osorio Martínez dentro de el.

Muy asustado, el joven trató de explicarle a la señora lo que había ocurrido, le declaró que el no tenía ningún tipo de intención de robarse algo del lugar y  le manifestó el por que había decidido meterse al baño.

Luego de escucharlo, la mujer le pidió que se fuera y llamó a la Policía.

El desafortunado adolescente fue arrestado unos instantes después aunque poco después la policía lo dejó en libertad al comprobar la veracidad de su declaración y los mensajes de su ex novia, se dieron cuenta que había cometido un error y había sido un malentendido que por fortuna no pasó  a mayores ya que pudo haberle costado la vida. 

Fuente
Alerta Tolima