La mini-mini falda de la hermana de Luisa Fernanda W paraliza Instagram
Angie Tatiana Mejía Ríos es una psicóloga egresada de la Universidad Católica Luis Amigó, con una especialización en psicología clínica y salud mental de la Pontificia Bolivariana. Y todo esto lo ha logrado a sus 24 años.
En su cuenta de Instagram, que supera los 467.000 seguidores, no sólo publica las típicas selfis o videos acordes a una joven de su edad. También produce contenido sobre salud mental, con un tono fresco y muy bien explicado.
Angie Tatiana también es la hermana menor de Luisa Fernanda W, cuyo nombre de pila es Luisa Fernanda Cataño Ríos, una de las influencers más populares del país (tiene más de 18,4 millones de seguidores en Instagram). Luisa Fernanda, eso sí, nunca pierde oportunidad de demostrar el gran orgullo que siente por los logros profesionales de su hermana.
Ambas son tan unidas, que Angie Tatiana es la madrina de bautizo de Máximo Giraldo Cataño, el hijo de Luisa y del cantante de música popular Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno (cabe recordar que Maluma es el padrino de Máximo).
Paralelo a su carrera, Angie Tatiana también se ha dedicado al emprendimiento, aprovechando la popularidad que ha ganado en Instagram. Por eso, ahora promociona algunas marcas.
Y, claro, ahora se roba miradas y elogios por las fotos y los videos que publica en sus redes sociales, muchas junto su novio, Felipe Montoya.
En las últimas fotos publicadas, Angie Tatiana ha paralizado Instagram luciendo minifaldas, con las que sus seguidores están encantados.
Eso sí, tampoco descuida el contenido pedagógico sobre psicología: