¿Le gustaría este trabajo? Una empresa pagará por probar colchones y ver Netflix
Si usted es una de esas personas que le encanta hacer maratones de Netflix desde la comodidad de su cama, sería el candidato perfecto para una insólita oferta laboral que, aunque suene a chiste, es una realidad.
La vacante es ofrecida por la empresa de camas 'Crafted Beds' y tiene como objetivo, según explican en su sitio web, “ver Netflix y tomar una siesta un en colchón de Crafted Beds para evaluar su puntaje de comodidad".
Dentro de las funciones que tendrá la persona que quede contratada, estará la función de revisar “exhaustivamente el colchón” y hacerle saber a la empresa un concepto que ilustre si la calidad de éste es lo suficientemente alta para distribuirla con sus clientes.
"Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y, si bien la estética de nuestras camas es un factor importante en la satisfacción del cliente, ¡nuestros colchones de alta calidad son la cereza del pastel! Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas (...) estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo", dice en la oferta.
¿Cuánto será la paga que recibirá el afortunado contratado?
El afortunado probador de colchones recibirá una paga al año de £ 24,000, unos 124 millones de pesos colombianos. Trabajara a la semana 37,5 horas y a distancia. La labor consiste en ver Netflix y tomar una siesta en uno de los colchones que será enviado por la compañía. La persona debe evaluar la comodidad de éste mediante un puntaje.
Entre los requisitos para la postulación, se exige que la persona sea mayor de 18 años, vivir en el Reino Unido y tener sólidas habilidades de comunicación escrita para diligenciar el formulario de revisión.