Un impactante hecho tiene aterrada a toda la comunidad de Pompeya (Argentina), luego de que una mujer cuya identidad se desconoce, prendiera en llamas a un habitante de calle, que se encontraba dormido en una zona concurrida para el comercio de la provincia.
Cámaras de seguridad registraron el cruel momento en que esta fémina se acerca sigilosamente y rosea con un líquido la colchoneta en la que se encontraba este hombre acostado, y después lo flamea y trata de escapar rápidamente del lugar.
El sujeto que no se percata de lo ocurrido siguió en su cómodo sueño por más de dos minutos, hasta que una persona que iba transcurriendo por el sitio a altas horas de la noche, se percató de lo que estaba pasando, lo que llevó a que lo despertara de forma inmediata, arriesgando su vida por la inhalación del humo.
Ante esto, el habitante de calle, comienza a lanzar cosas para disminuir el fuego, y viendo cómo lo poco que tenía, se convirtió en ceniza por esta desalmada mujer.
No obstante, vecinos y varios comerciantes del sector, denunciaron que esta zona es una de las favoritas por muchas personas en esta condición para pasar sus noches allí, aunque no justificaron el actuar de esta mujer, y ya pusieron la queja a las autoridades locales, quienes están en la búsqueda de esta persona, que de ser capturada deberá responder por los delitos de intento de homicidio.
Finalmente, pese al acto delictivo, el habitante de calle logró salir ileso y no sufrió ninguna quemadura, todo gracias a la rápida reacción que pudo tener. Así mismo, comerciantes dijeron en un medio local, que se comprometen a ayudar a esta persona por los daños causados.