Yudy Pineda
Tomada de Instagram
19 Mar 2021 10:02 PM

Monja colombiana se convirtió en modelo webcam

Vanesa
Peralta
Considera que su trabajo es digno y artístico y aunque no se siente mal con lo que hace, Yudy asegura que intenta confesarse seguido.

Después de 8 años, Yudy Pineda decidió dejar de ser monja para convertirse en una modelo webcam en la ciudad de Medellín.

La joven antioqueña de 28 años entró muy pequeña a un convento y allí tomó la decisión de convertirse en monja. Aunque asegura que se sentía muy bien y creía que era su vocación, se enamoró por primera vez a los 18 años y comprendió que debía dejar los hábitos.

Pineda se mudó a Medellín luego de vivir muchos años en Urabá, a donde llegó víctima del conflicto armado, y fue allí donde conoció a Juan Bustos. Este hombre es famoso por crear la primera ‘universidad para modelos webcam’ en Colombia; decidió hacer un casting y formarse como modelo erótica webcam. 

La joven no se ha alejado de la iglesia católica y asegura que siempre esta presente en los grupos de oración los viernes, en los sábados de vigilia y los domingos asiste a la misa. 

Considera que su trabajo es digno y artístico y aunque no se siente mal con lo que hace, Yudy asegura que intenta confesarse seguido, ya que todos los días tiene momentos de masturbación y pornografía. 

 

"Primero me sentía mal, pero, la verdad, ya no. Me siento super bien cuando voy a la iglesia. Siento mucha paz, mucha tranquilidad cuando estoy allá", aseguró la joven paisa.

La mujer tiene más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica una serie de fotos sugestivas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital