No lo dejaron entrar con su perro y comió en el piso del restaurante
Por medio de las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se observa a un joven que decidió comer junto con su perro fuera de un restaurante, en el que no lo dejaron ingresar con su mascota, por lo que optó por sentarse en suelo y comer allí junto a su perro.
Es que según los del restaurante la mascota debía quedarse afuera o tener que buscar otro lugar para comer, decidió acomodarse en el piso de la entrada del local.
@itspugbertha Un mensaje para todos los lugares que no aceptan mascotas 🐶🐾 #itspugbertha #pug #mascotas #dogs #petfriendly #petfriendlymexico ♬ sonido original - K💎
“Un mensaje para todos los lugares que no aceptan mascotas”, es el texto que acompaña el video que ya cuenta con más de 76.800 likes.
Dentro de los mensajes que ha desatado el video viral están: “Ojalá todos los lugares fueran pet-friendly”, “Hay humanos que causan muchos más destrozos y alborotos que un inocente perrito”.
La grabación fue compartida a travé sde TikTok y el hecho se presentó en la Ciudad de México en un local de comida, el sujeto iba acompañado de su perro, pero ante la negativa hace su pedido y recibe el plato fuera del recinto, eso como un gesto de solidaridad con su perro, que considera un miembro más de su familia.