Momentos de zozobra y angustia vivió la senadora electa por el partido Liberal, el pasado sábado 4 de junio, cuando encontró a su hija flotando en la piscina.
La menor de 15 meses de nacida se encontraba sin signos vitales y luego de minutos de reanimación y oración, un milagro la regresó a la vida.
“Dios hizo un milagro y cuando no había vida la RESUCITÓ”, escribió en su cuenta de Twitter Castellanos.
El sábado mi hija de 15 meses se ahogo. La encontré flotando en la piscina. Dios hizo un milagro y cuando no había vida la RESUCITÓ 😭🙏
Cuando uno vive algo así TODO lo demás pasa a un segundo plano! Solo puedo decir: GRACIAS JESÚS 😭🙌🏻🙏
— Sara Castellanos (@sarag12) June 6, 2022
La mujer, que profesa el cristianismo, dio a conocer detalles de ese aterrador momento cuando tomó a su Zara Esther y vio que el color de piel había cambiado, allí comenzó a clamar por un milagro para su pequeña.
En ese momento el esposo la tomó y comenzó a realizarle los primeros auxilios, sin embargo, Esther no respondía. Luego de unos minutos la bebé botó algo de comida y agua, pero sus signos vitales no regresaban.
Al no ver respuesta, la decisión de Sara y su esposo fue llevar a la menor al hospital más cercano y en el camino, mientras seguían haciéndole las maniobras de primeros auxilios, Zara Esther comenzó a volver en sí.
“Mi esposo empieza a decir: ‘el color le está cambiando, el color le está volviendo’, allí empieza la bebé a intentar llorar y respirar”, narra Castellanos a un medio nacional.
Tras los momentos caos, la senadora liberal publicó un video donde se ve a la menor sonriente y con buen semblante. En la descripción del video se puede leer: “Una muestra de cómo está en este momento. El mismo neuro pediatra decía al verla: ¡¡¡DIOS ES GRANDE!!! Le están haciendo todos los exámenes porque lo que vivió fue muy grave, pero los mismos doctores están asombrados porque ella está 100% sana!”.