Los temas de sexualidad cada día son más comunes entre las conversaciones de amigos, rompiendo tabúes y permitiendo conocer diferentes opiniones ante un mundo lleno de alternativas para disfrutar de los placeres carnales.
Los juguetes eróticos son una de esas muchas oportunidades, y lo mejor es que dentro de este ítem existen otro sin fin de tipos de artefactos que se pueden probar. "Para gustos los colores", por eso hay opciones para todos los bolsillos y ocasiones. Para disfrutar en pareja y romper la monotonía, para probar en solitario.
Estos son los juguetes sexuales más comprados en Amazon, según el portal dial:
Satisfyer 1 Next Generation
Este es uno de los más conocidos y por supuesto que ocupa el primer lugar. Es un succionador de clítoris, que tiene 11 modos diferentes de vibración y se puede sumergir. Cuesta aproximadamente uno 64.000 pesos.
Masajeador y succionador
Este juguete cuenta con nueve modos de succión y nueve tipos de masajes y lo mejor de todo es que tiene un control a distancia, lo que permite jugar con el en pareja. Cuesta unos 140.00 pesos.
Satisfyer Men Heat Vibration
Los hombres también pueden disfrutar de los beneficios de estos accesorios eróticos, y la marca Satisfyer vuelve a estar en este ranking con este juguete masculino, que cuenta 70 combinaciones de vibración y adicionalmente 3 niveles de calor. Su precio ronda los 125.000 pesos.
Satisfyer Double Joy
Esta es otra opción para disfrutar en pareja, tiene su propia aplicación para poder ser utilizado como un juego a distancia, tiene un valor aproximado de 116.000 pesos.
Masajeador portátil
Hecho en silicona, cuenta con 10 modos de frecuencias vibratorias diferentes y además es impermeable, de la marca Fidech, su valor oscila en los 50.000 pesos.