Luego de recibir los mensajes y las llamadas extorsivas, el diputado decidió hacer la denuncia ante los organismos de seguridad e investigación: “Decidí hacer las denuncias correspondientes para que los organismos competentes investiguen y salvaguardar mi integridad. Quiero tener tranquilidad”; reveló el asambleísta.
Ante la denuncia, el presidente de la Asamblea del Tolima, Felipe Ferro Lozano, dijo que se solidariza con el diputado Tocora, al tiempo que comentó que en la Duma hay preocupación por la seguridad y el orden público en el territorio departamental tolimense. “Ya hay varios municipios donde no podemos hacer nuestro trabajo como diputados y algunas vías también. Hago un llamado a los gobiernos departamental y nacional porque los diputados no tenemos protección y estamos a merced de los delincuentes”; aseveró Ferro Lozano.
Por otro lado, el presidente de la Asamblea del Tolima Felipe Ferro, indicó que se encuentra muy preocupado por el tema de orden público y seguridad que está afectando también a los asambleístas, por esa razón hizo un llamado al gobierno departamental y nacional.
“Nosotros no tenemos ningún tipo de seguridad en este momento y estamos a merced de esta ola de inseguridad y violencia que vivimos en este país”, finalizó Felipe Ferro.