En las últimas horas se evidenció un hallazgo de un cuerpo por parte de la comunidad del municipio de Fresno, quienes informaron al alcalde municipal sobre un fuerte olor que llevaba varios días registrándose en la zona rural en la vereda Santa Rosa.
“Dentro de una zona boscosa en un cultivo cercano de café se reporta el hallazgo de un cadáver que no cuenta con ninguna identificación fue la notificación por parte de la comunidad”, afirmó Alexander Mejía, alcalde de Fresno.
Al momento de recibir esta información, el mandatario local de inmediato se comunicó con la Policía CTI para llegar al sitio, posteriormente evidenciaron que el cuerpo lleva tirado en esta zona en estado de descomposición hace varios meses
A simple vista las autoridades no lograron detallar las razones de la muerte de esta persona, por esa razón el cuerpo fue trasladado a medicina legal en la ciudad de Ibagué con el objetivo de determinar las causas y tiempo de muerte.
“Se espera tener la identidad de la víctima porque en los objetos alrededor no se encontró ningún documento que llevará su nombre o datos personales. Estamos muy pendientes a la espera de resultados porque nos preocupa que en Fresno no haya ningún reporte de personas desaparecidas”, expresó el mandatario local.
Luego de este macabro hecho, Mejía informó que ninguna persona de la comunidad indicó la búsqueda de algún ser humano y tampoco hay indicios para determinar la razón del suceso, ya sea una muerte por causas naturales o asesinado.
Finalmente, las autoridades deberán realizar el pronunciamiento oficial luego de ejecutar el proceso pertinente en medicina legal.