Los habitantes de Bilbao en Planadas, ya cuentan con el suministro de agua potable gracias a la culminación del proyecto de construcción del plan maestro de acueducto veredal, el cual tuvo una inversión de $3.421 millones y que hoy fue entregado a la comunidad por parte del Gobernador Ricardo Orozco.
De su interés: El 70% de los restaurantes reportaron disminución de ventas el día de la Madre
Esta iniciativa beneficiará a 1500 habitantes del centro poblado y en su ejecución se desarrollaron obras como construcción de la bocatoma, así como la aducción, desarenador y conducción.
"Este proyecto lo estábamos esperando hace más de 30 años, ya podemos tener agua potable en nuestras casas, estas obras son el resultado del trabajo en equipo y en favor de la comunidad", afirmó Noé Gutiérrez, presidente de la JAC de Bilbao.
Leer también: Cerca de 500 mujeres en Ibagué han pedido ayuda por posible violencia intrafamiliar
Por su parte el Gobernador Ricardo Orozco indicó. "Acá estamos como gobierno haciendo inversiones en infraestructura vial y educativa, así como entregando esta obra del acueducto, además les reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el apoyo a los sectores productivos".
De igual forma durante la entrega del servicio del acueducto, el Gobernador Orozco anunció la inversión de $30.000 millones para intervenir puntos críticos de la vía Ataco - Planadas.