Luego del corte de servicio de Gas Combustible desde las 8am en estaciones de servicio en Ibagué y Mariquita informado por el Ministerio de Minas y Energía, Alcanos de Colombia sacó un comunicado en horas de la tarde informando que a partir de las 3:30pm se podía tanquear los vehículos en diferentes ciudades como Ibagué, Mariquita, La Dorada, Rionegro, Neiva, Popayán, Girardot y Fusagasugá.
Luego de superada las condiciones que complicaron el flujo normal en el sector de Cusiana – Porvenir en horas de la noche del 29 de agosto, se dio inicio a un racionamiento mientras se superaba el daño y así garantizar la demanda de gas natural para consumo interno.
Líneas de emergencias
Por ahora, desde Alcanos de Colombia S.A. E.S.P le piden a la comunidad que usa este servicio tener paciencia, además, que como son situaciones externas a la compañía, harán todo lo posible para dar continuidad al gas natural vehicular.
“Alcanos de Colombia S.A. E.S.P continuará acatando las decisiones del Ministerio de Minas y Energía de Colombia para asegurar la prestación del servicio, especialmente para los usuarios residenciales, por eso ante cualquier duda adicional en ocasión a la prestación del servicio puede comunicarse con nuestras Líneas de Emergencia 164 o 018000 918808”, citó el comunicado de prensa.