El mandatario de los ibaguereños sigue llegando al territorio con soluciones para todas las comunidades y en su más reciente visita al barrio Granada, socializó el proyecto del Acueducto Complementario, la recuperación de la malla vial, entre otras acciones que se adelantan en la comuna 13.
El alcalde Andrés Hurtado se mantuvo receptivo frente a las solicitudes de la comunidad y como parte de esa transformación que le ha dado a la ciudad, se comprometió con la instalación de nuevos ‘Parques Vibra’, dotación deportiva para niños y jóvenes, kits de seguridad, así como intervención en varias vías de este sector.
“Nosotros no les vamos a traer agua potable, nosotros les vamos a cambiar la vida porque ese es el verdadero propósito de tener agua potable y es por eso que esta comuna no ha podido desarrollarse comercialmente”, señaló Hurtado, quien agregó: “Vamos a realizar también un mantenimiento a la ruta de buses con las cuadrillas y pavimentación en el barrio San Isidro, La Unión, Cerro Granate”.
Es de resaltar que el gobierno ‘Ibagué Vibra’ se propuso saldar una deuda histórica de 28 años y es la de suministrar agua potable y permanente a todos los ciudadanos, por lo que ya fue adjudicado el contrato por cerca de $25.000 millones, con el cual se garantizarán más de mil litros de agua tratada para la comunidad.
“Gracias señor alcalde por esa gran noticia para San Isidro porque estábamos esperando un parque, ya que no tenemos ni polideportivo ni nada. También se hizo la solicitud a Infraestructura para el arreglo del puente y ya se tomaron cartas en el asunto”, señaló Víctor Barbosa, presidente JAC San Isidro.