El Presidente del Concejo de Ibagué, Carlos Andrés Castro, se refirió con total preocupación sobre las dificultades por las cuales han atravesado varios vendedores informales de esta municipalidad, luego de presentar inconvenientes con las autoridades.
Le sugerimos leer: A “aguacatazos” agarraron a Policías que retiraban vendedores ambulantes del centro de Ibagué
Buscando alternativas de progreso en una ciudad de índices tan altos de desempleo como Ibagué, varios ibaguereños buscan como ideal el progreso, ser microempresarios y lanzarse a crear nuevas vidas como vendedores informales por las calles de la ciudad.
Vendiendo en la ciudad y trazando políticas de progreso como ibaguereños pujantes, su objetivo día a día en las calles, es llevar el sustento diario a sus familias.
Le sugerimos leer: Comerciantes de las plazas de mercado se sienten vulnerados por la administración municipal
Es por esto que Castro asegura que no es la manera conceptual con la cual los uniformados y servidores públicos de la ciudad, en virtud de sus funciones, arremeten contra estas personas de una forma brusca, ocasionando enfrentamientos incensarios.
Le sugerimos leer: Gobernador Barreto se comprometió con cámaras de seguridad para El Espinal
Como canal de comunicación y servicio de ayuda a la ciudadanía ibaguereña, el presidente Carlos Castro, brinda su total respaldo y cobijamiento a los principales vendedores de la ciudad, con el propósito de afianzar su progreso en esta generación.
Le puede interesar:
- Gobierno lanza cumbre de industrias creativas digitales, Colombia 4.0
- El Programa de Alimentación Escolar PAE, contará con nuevo proveedor
- “No más tráfico de influencias para elegir jueces de los jueces”: Procurador General
- Cortolima coordinó Jornada de recuperación en predio de Parques Nacionales
- Gobernación adelantó jornada de salud en el municipio de San Luis