Menor de 13 años se encuentra desaparecido desde el pasado viernes en Ibagué
Muy preocupada se encuentra la familia Hellhammer Rojas dado que el hijo menor de esta familia, un niño de 13 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió de su hogar y nadie supo nada más sobre él, cumpliéndose ya una semana sin que se tenga noticia de su paradero.
El jovencito responde al nombre de Edward Hellhammer, es estudiante de 9 grado de la Institución Educativa Antonio Ricaurte y cursa 9 grado de educación media. El 12 de este mes salió de su hogar en el barrio Manantial, en el Sur de Ibagué, anunciando que iría a la casa de un compañero, pero no volvió a su hogar.
Le sugerimos leer: Presunta expendedora de basuco fue capturada en el Nuevo Combeima
La familia ha hecho contacto con todos los amigos y familiares del menor para establecer si se encuentra con alguno de ellos, pero ninguno de sus conocidos da razón del preadolecente, situación que llena de angustia a su madre, la señora Claudia Rojas, quien está desesperada por conocer el estado actual de su hijo.
Según pudo establecer este medio de comunicación, las autoridades como la Policía Metropolitana de Ibagué, la Fiscalía y el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar ya están enterados de esta desaparición, y se encuentran coordinado con los grupos judiciales todo lo relacionado con la búsqueda del menor.
Le sugerimos leer: Otra vez capturaron a Alias Chucho por hurto, pero fue dejado en libertar.
Entre tanto, cualquier persona que sepa algo del paradero del menor puede comunicarse con su familia a las siguientes líneas telefónicas 3223473089 o al 3168925390.
Estas fueron las declaraciones de Juan Manuel, hermano mayor de Edward, quien se refirió sobre este tema:
Rubén Darío CORREA tiene:
“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ” Espérelas...