El pasado jueves la Personería Municipal de Ibagué, en cabeza del Personero Camilo Ernesto Ossa, en ejercicio de la función de control urbano y en compañía de la Policía de tránsito y transporte y la Superintendencia de cuerpos y transportes, realizaron un operativo para vigilar y controlar la prestación del servicio de transporte escolar en Ibagué.
Se revisaron alrededor de 16 rutas correspondientes a una institución educativa de la comuna seis de Ibagué, en donde se observaron vehículos que presentaron homologaciones, es decir, que tenían sillas adicionales a las autorizadas por la capacidad del vehículo.
Le sugerimos leer: Piden intervención de la Contraloría en convenios de grúas y parqueaderos
La Personería municipal de Ibagué, hizo acompañamiento a estos operativos con el fin de que las irregularidades encontradas sean atendidas por el colegio correspondiente.
Le sugerimos leer: Aumentan en Ibagué falsas denuncias para cobrar seguros de celulares
"De igual forma se hará el seguimiento correspondiente a las irregularidades encontradas, en búsqueda de la seguridad en el transporte escolar de los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas del municipio", puntualizó el Personero Camilo Ernesto Ossa.