Los ladrones duermen en el día y operan en la noche en el municipio del Líbano
En las últimas horas el alcalde del municipio del Líbano, expuso que la delincuencia común como los hurtos son de nunca acabar y a pesar del esfuerzo por parte de las autoridades, estos delincuentes se aprovechan de la oscuridad de la noche.
"Cuando se trabaja se ven los resultados, la Policía ha estado muy activa , el mayor y el capitán para no permitir al delincuente operar debido a que operan a la madrugada", afirmó el alcalde del Líbano Jesús Antonio Giraldo.
Lastimosamente el hurto es una constante y no lo ha desconocido el mandatario de esta localidad, quien confirma que hay una gran población de delincuentes nocturnos.
"Ellos en el día duermen y de noche salen, de todas maneras hay que estar muy atentos a tratar de no permitir que cumplan su objetivo para hurtar las casas", expresó Jesús Antonio Giraldo.
Es importante señalar que, ya fueron capturadas más de nueve personas , además del control que se ejerce con el consumo de drogas en los menores de edad, un problema a nivel nacional.
Los hechos más comunes que se presentan son el robo a bicicletas y supermercados, sin embargo, hay algunos registrados por las cámaras instaladas en los establecimientos. Cabe señalar que, los cuadrantes están atentos ante cualquier denuncia que presenten las autoridades.
Cabe resaltar que, el alcalde Jesús Antonio Giraldo, ha estado muy dispuesto y así mismo adelantando consejos de seguridad, teniendo en cuenta que la comunidad expresa pide cada ocho días deberán patrullar todas las zonas del Líbano.