El municipio de Flandes depende policialmente de Cundinamarca y en días pasados contaron con la visita directamente del comandante de Policía de Cundinamarca, coronel Germán Romero, donde se realizó una mesa de trabajo de seguridad y se dio a conocer todos los avances de los golpes que se han dado en tema de microtráfico de esta región.
"Estuvimos haciendo la visita al lote donde después del 15 de septiembre arrancará la obra de la construcción de la nueva estación de Policía para Flandes, una inversión de cerca de 4.200 millones de pesos haciendo un esfuerzo muy grande como municipio con 600 millones de pesos", afirmó el alcalde Flandes, Yovanny Herrera.
Cabe resaltar que, en días pasados llegaron 15 unidades de la Policía para fortalecer todo el trabajo que vienen realizando en diferentes barrios y veredas teniendo en cuenta el trabajo incansable por evitar hurtos , homicidios y conductas punibles.
"Gracias a Dios hemos estado en los últimos días con la seguridad controlada, en los últimos días tuvimos un hecho de homicidio el cual es materia de investigación por la Fiscalía y Sijin, estamos con la fuerza pública controlando la tranquilidad en todo el municipio", expresó el mandatario local.
De igual manera, se refirió al trabajo social que se viene realizando desde la administración municipal con todos los jóvenes de Flandes, además de las capturas contra varios delincuentes que venían haciendo de las suyas con la venta de estupefacientes.
Finalmente, el alcalde de Flandes expuso que seguirá en la lucha para acabar con estos flagelos delincuenciales.