Un nuevo caso de homicidio se presentó en las últimas horas en la vía que conecta al municipio de Carmen de Apicalá con Cunday, en zona rural del municipio de Melgar.
Por lo que se ha podido establecer, personal de la policía del Tolima realizó el hallazgo de un cuerpo sobre las 5:45 de la tarde en la Vereda Inali, jurisdicción de la ciudad de las piscinas.
Le sugerimos leer: Se confirmó en segunda instancia condena a integrante de ‘El Amparo’
El cadaver pertenecía a un hombre de 33 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Norbey Caicedo Pistala, el cual presentaba tres impactos por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo los cuales le habrían llevado a la muerte.
Luego de identificar los restos fúnebres al punto hicieron arribó personal de los grupos judiciales, quiénes adelantaron en los actos urgentes y luego de realizar todas las labores de peritaje en el lugar de los hechos se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal, donde se espera sea entregado a sus familiares para qué es le de cristiana sepultura.
Le sugerimos leer: Camioneta se volcó en el Líbano y dejó a 4 personas heridas
Por el momento el caso es materia de investigación por parte de la policía del Tolima, la cual busca establecer las causas exactas en las cuales se presentó este, el que sería el sexto homicidio en el departamento del Tolima en los últimos días.