Una riña familiar provocó en las horas de la madrugada la muerte de un hombre de 27 años de edad, el cual llego sin vida al hospital San Vicente Paúl de Fresno, procedente la finca El Diamante del área rural de la vereda Montoso en el municipio de Prado.
Sobre las 02:40 de la madrugada del día 17 de diciembre arribó a dicho centro hospitalario el señor Mauricio Castro Suárez, el cual presentaba una herida en la parte lateral derecha de su tórax, causada con un objeto corto punzante. Los médicos al revisarlo determinaron que había llegado sin signos vitales.
Le sugerimos leer: Se conocen nuevos detalles del accidente que dejó un muerto en Venadillo
Junto a él llego una mujer de 55 años con una herida externa en el antebrazo izquierdo, la cual manifestó ser la madre del occiso, también se supo por medio de esta que su hijo había tenido un altercado con su hermano, producto de la ingesta de bebidas embriagantes, lo cual desemboco en una riña que termino en tan desafortunado hecho.
La madre intento separar a sus dos hijos sin éxito, en medio del forcejeo la mujer resultó herida con la misma arma que le causó la muerte a Mauricio Castro, afortunadamente sus heridas no revisten mayor gravedad.
Le sugerimos leer: Policía del Tolima desmantela en Coyaima dos Matadero ilegales
Luego de cometido el asesinato el responsable de los hechos huyo del lugar, presentándose en las horas de la tarde en la estación de policía del municipio de Prado para responder por sus delitos.
Este preocupante caso de intolerancia prende las alarmas de las autoridades departamentales, por eso desde la Policia del Tolima se hace el llamado a la tolerancia y a el consumo moderado de bebidas embriagantes, casos como estos son los que empañan las celebraciones de fin de año y cambian para siempre la vida de los implicados, como en este caso.