El caso le ocurrió a Jefferson Fabián Yanguma de 23 años de edad, quien fue objeto de un atentado en su contra la noche anterior cuando transitaba a pie por las calles del barrio Villa Paz en la ciudad de la tambora, siendo interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon contra su humanidad en repetidas ocasiones.
Leer También: Murió interno de Picaleña que fue salvajemente golpeado por otros reclusos
Pese a que le realizaron varios disparos, sólo uno logró impactar su cuello ocasionando que cayera gravemente herido, mientras los pistoleros emprendían la huída a bordo del vehículo de alto cilindraje.
De inmediato algunas personas que se encontraron el lugar procedieron a llevarlo hasta las instalaciones del hospital San Rafael de esa localidad, donde los profesionales de la salud diagnosticar que el proyectil había ocasionado un orificio de entrada y salida, afectando sólo los tejidos blandos.
Leer También: Detuvieron en el Ambalá atracador de busetas
Es así que luego de una intervención quirúrgica, el joven Yanguma permanece fuera de peligro bajo estrictos cuidados médicos.
Leer También: Detuvieron en el Ambalá atracador de busetas
Por ahora integrantes de la Policía Nacional adelantan la respectiva investigación, para conocer los móviles y autores de este intento de sicariato ocurrido en las últimas horas.
Le puede interesar: