El caso se registró en las últimas. horas en un vivienda ubicada en la carrera 2B de nomenclatura 85 - 17 del barrio Palermo, donde la ciudadanía solicitó un servicio de ambulancia y la presencia del cuadrante de la Policía Metropolitana, teniendo en cuenta que había un sujeto en alto grado de excitación, causándose lesiones con unas tijeras en su pecho.
Fue así que al lugar llegó la móvil de la empresa Impacto Vial, pero el hombre no se dejó atender, de tal manera que fue necesaria la presencia de la Policía para mediar en la situación, teniendo en cuenta que el sangrado en su pecho era abundante.
Le sugerimos leer: Espinaluno entregó a autoridades animal en peligro de extinción
Así mismo, algunos familiares tuvieron que intervenir para persuadirlo, y evitar que siguiera causándose lesiones en su cuerpo, por motivos pasionales, teniendo en cuenta que no ha podido superar la ruptura de una relación sentimental.
Le sugerimos leer: Lo capturaron transportando cápsulas de cocaína en su organismo
Finalmente se conoció que el señor no sufrió heridas de gravedad, de tal manera que fue trasladado a al clínica Nuestra, donde fue valorado por profesionales de la salud y luego dado de alta.