Huila 2 semanas El Huila lidera producción piscícola en el país El departamento cuenta con 38 granjas piscícolas certificadas bajo el estándar internacional de calidad BAP.
Tolima 1 mes Gobierno y arroceros logran acuerdo para poner fin al paro en El Espinal Se acordó un aporte de más de $20 mil millones para el apoyo a la comercialización.
Ibagué 4 meses Bloqueos: Desde Ibagué Minagricultura aseguró que Gobierno está en disposición de concertar Afirmó que las comunidades que protestan deben levantar bloqueos para que el gobierno evalúe sus peticiones.
Tolima 4 meses Gobierno de Petro invertirá en el Triángulo del Tolima en el año 2025 La ministra de Agricultura, Martha Carvajalino, indicó que se debe esperar que el congreso de la República apruebe el presupuesto