IMG_20180903_121358.jpg
3 Sep 2018 12:26 PM

Terrible caso de agresión se presentó contra un habitante de la calle en Ibagué

Alerta
Tolima

El violento caso de intolerancia y xenofobia ocurrió sobre la paralela de la carrera Quinta con calle 61 frente a la nomenclatura 5 - 34 del barrio Jordán Primera etapa, a un costado de la panadería Horneados la Quinta, donde un habitante de la calle de quien no se conoce su identidad fue agredido con un arma blanca tipo machete por parte de un sujeto quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que el agresor se molestó porque el habitante de calle estaba durmiendo en un andén, procediendo a patearlo para que se despertara.

Le sugerimos leer: Los pillaron transportando insumos para la elaboración de cocaína

Ante las agresiones de las que estaba siendo víctima, el hombre de aproximados 35 años intentó defenderse con una navaja, pero el agresor sacó un machete y le amputó una de sus manos de un solo tajo.

Le sugerimos leer:  Niña era manoseada por el papá en Armero

De inmediato algunos transeúntes solicitaron la presencia de la Policía y un servicio de ambulancia, en la cual trasladaron al paciente a las instalaciones de la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde los profesionales de la salud no pudieron salvarle la extremidad.

Le sugerimos leer: Camión se fue a un abismo en el alto de Gualanday

Una versión extraoficial señala que la reacción de las autoridades permitió la captura del presunto agresor, sin embargo no hay confirmación por parte de la Policía Metropolitana.

Le sugerimos leer:  Mujer resultó lesionada al volcarse en la vía hacia Bogotá

Por ahora la investigación del caso fue asumida por el CTI de la Fiscalía, teniendo en cuenta la gravedad de este caso.