10 Ago 2017 12:17 PM

A responder por escaparse de la cárcel

Alerta
Tolima

El recluso de la cárcel de Picaleña identificado como Oracio Cañón Serna, fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías donde la Fiscalía le imputó el delito de fuga de presos.

Le sugerimos leer: El Alcalde y Minidefensa le han mentido a Ibagué en cifras de seguridad: Milton Restrepo

El ente acusador reveló que este hombre fue beneficiado por parte del Juzgado Segundo de Ejecución y Penas en una segunda oportunidad con el permiso de 72 horas para salir del centro penitenciario a compartir con su familia, sin embargo este hombre lo habría incumplido evadiendo a las autoridades.

Cañón Serna, de acuerdo a los dragoneantes salió el 28 de febrero a gozar de su permiso y se anunció que debía regresar el 3 de marzo para continuar recluido en Picaleña donde se encuentra recluido purgando una pena de 22 años dos meses y 20 días por encontrarlo responsable del delito de homicidio agravado.

Le sugerimos leer: Engañó a menor por Facebook y abusó sexualmente de ella

Sin embargo, al no regresar se dio de baja por parte de las autoridades, autorizando el despacho judicial su captura, la cual se hizo efectiva el 8 de mayo del mismo año, cuando fue sorprendido en la Carrera Novena Sur de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  #123 una línea telefónica ¿realmente amiga?

Oracio Cañón decidió no aceptar los delitos imputados por la Fiscalía, por lo que se estableció que deberá permanecer recluido en la Cárcel de Picaleña, mientras se adelanta lo respectivo con este nuevo proceso judicial.

Le sugerimos leer: En video quedó grabada la pelea de dos niñas de colegio en plena vía pública

Le puede interesar: