28 Feb 2018 09:50 AM

Alcaldía de Melgar y Fusagasugá tuvieron contratos con Supercundi

Alerta
Tolima

La FM dio a conocer en las últimas horas nuevos detalles sobre las operaciones que venía adelantando los supermercados Supercundi, propiedad al parecer de testaferros de las Farc, los cuales vienen siendo investigados por la Fiscalía.

Le sugerimos leer: Así fueron los saqueos de Supercundi Melgar

De lo nuevo, se pudo conocer que los empresarios al parecer tuvieron una serie de contratos con las alcaldías del municipio de Melgar y Fusagasugá-Cundinamarca, con el fin de suministrar todo tipo de víveres a estas administraciones.

Es así como la FM reveló que Supercundi suscribió el primer contrato en noviembre de 2007 con la alcaldía de Fusagasugá, cuando el alcalde era Máximo Antonio Rodríguez, el cual tenía por objeto suministrar productos perecederos y no perecederos para los restaurantes escolares de la ciudad.

Le sugerimos leer: El Fiscal, sicarios, montaje a periodistas, alcalde Jaramillo, SuperCundi y el Zar

Para Melgar, se estableció que se firmó el contrato con el alcalde Gentil Gómez en el 2012 y finalizó en 2013, en el cual se estipuló que era el suministro de alimentos no perecederos para el programa complemento nutricional para el adulto mayor de alta vulnerabilidad del municipio y que tuvo un costo de 148 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Simatol estuvo presente en el segundo debate de la Asamblea

Según el medio de comunicación, las alcaldías no habrían sospechado que estos supermercados al parecer eran administrados por testaferros del grupo armado.

Le sugerimos leer: Taller gratuito en Ibagué “Paisaje Sonoro como expresión del territorio”

También le puede interesar: