Los hechos se presentaron en el barrio lo Balkanes, lugar donde se movilizaba patrullas de seguridad por parte de la policía del Tolima.
Los uniformados en una oportuna acción lograron capturar a un hombre de 23 años, quien en compañía de un menor de 16 años, habían hurtado minutos atrás un celular de características color negro , así mismo se pudo establecer que el dispositivo móvil está avaluado en un valor comercial de en $400.000 mil pesos , este robo se le realizo a un menor de 17 años intimidándolo con arma blanca despojándolo del dispositivo , cabe anotar que infante transitaba por este barrio anteriormente mencionado.
Le sugerimos leer: Dos capturados en Ibagué, por delitos de tráfico de estupefacientes
El hombre fue capturado, el menor fue aprendido y a estas horas se encuentran en la unidad fiscal número 16 del municipio del Espinal, donde tendrán que responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Le sugerimos leer: Capturado por andar con un celular reportado como robado
Este es el reporte oficial por parte del Teniente Coronel William castaño Subcomandante departamento Policía Tolima el cual resalta “las autoridades seguirán trabajando con el fin de fortalecer la seguridad en este municipio del departamento del Tolima”:
***