Carlos Escobar, alcalde de este municipio manifestó que se viene adelantando una jornada de limpieza al sector conocido como las ruinas de Armero para que durante la Semana mayor se pueda brindar a los turistas un espacio de esparcimiento para los visitantes.
Agregó que, en temas de seguridad, también se está realizando un trabajo en conjunto con la policía municipal, llegando a puntos estratégicos donde se puede presentar mayores riesgos, co el fin de garantizar la integridad de residentes y de los turistas que llegan para esta época al municipio.
Le sugerimos leer: Tolimenses serán invitados especiales en feria internacional en México
Adicionalmente mencionó que se está adelantando algunas actividades tradicionales con la iglesia católica para desarrollarlas durante la Semana Santa.
De otro lado, habló sobre cómo se ha venido preparando el municipio para afrontar la época de mayores lluvias, indicando que afortunadamente cuentan con la maquinaria necesaria con el fin abrir paso a las principales vías del municipio especialmente en las veredas como La Pradera, y el centro Poblado San Pedro, donde también llegan turistas.