La situación se presentó añoche sobre la variante de la ciudad de Ibagué, en el mal llamado puente del suicidio, donde un ciudadano intentó acabar con su existencia cruzando la reja de seguridad del puente, para intentar desplomarse por más de 150 metros hasta la parte baja de la estructura.
Sin embargo, el conductor del taxi quien lo había transportado hasta un lugar cercano se percató de la situación, de tal manera que corrió para sujetarlo mientras el ciudadano a toda costa intentaba dejarse caer.
Le sugerimos leer: Sujeto aprovechó el descuido de un mecánico para hurtarle su herramienta
Fue así que se hizo necesaria la presencia de otros conductores, la Policía Metropolitana y personal de Bomberos para evitar una tragedia con este hombre aproximados 35 años de edad.
Le sugerimos leer: Autoridades lograron la captura de tres sujetos en el municipio del Espinal
Para lograr su objetivo, fue necesario utilizar algunos lazos para pasarlos por el cuerpo de este ciudadano y de este modo apresionarlo contra la reja de seguridad, de tal manera que no se pudiera lanzar.
Le sugerimos leer: Niñas de colegio protagonizaron tremenda pelea en el sur de Ibagué
Luego de estar luchando por varios minutos, algunos de los ciudadanos que participaron en el rescate lograron ponerlo a salvo, para trasladarlo hasta las instalaciones de un centro asistencial donde esta hora recibe atención médica y valoración psiquiátrica.
Le sugerimos leer: Sujeto dedicado a vender basuco a turistas de Melgar fue capturado
Por ahora se desconocen los motivos que tuvo este hombre para querer acabar con su vida.